By Jorge Ernesto Machicao Argiró

Esta es una crónica sobre los angeles espeluznante violación de los derechos humanos que sufren los latinos ilegales dentro de una cárcel para extranjeros (denominados extraterrestrial beings) en los EE.UU. ¡Nada menos que en el país que exporta l. a. defensa de los derechos humanos a todo el mundo! Buscando asilo, producto de una persecución política propiciada por el régimen socialista-indigenista de Evo Morales, Alien (el personaje important del libro) acaba privado de su libertad por más de tres meses en Broward Transitional middle (BTC), muy cerca de Miami, en los EE.UU. Allí, el protagonista emprende un increíble viaje que le permite atestiguar —desde dentro— l. a. realidad de los latinos ilegales encarcelados. En este periplo vive intensamente el abuso y los angeles discriminación sin límites de los que son objeto los hispanos ilegales en unas cárceles (BTC es sólo una de las más de trescientas setenta y cuatro que existen a lo largo y ancho de EE.UU.) que están diseñadas para torturarlos y atormentarlos de manera sistemática. En estos reclusorios se hace todo lo posible para impedir el sueño de los presos (quienes sobreviven como zombis), así como para empantanar su comunicación con el mundo external. En ellos es muy fácil caer víctima de una paliza perpetrada por los agentes del ICE. Aparejado a estas historias, Alien cuenta los angeles suya propia: las agonías de un solicitante de asilo que termina preso en las garras de un juez prejuicioso y racista —cuya trayectoria se destaca por rechazar miles de solicitudes de asilo—, protegiendo, supuestamente, a los EE.UU. de los aliens.

EL AUTOR

Ernesto Machicao Argiró ha transitado por diferentes caminos de los angeles vida. Nació un 15 de enero de 1958 en l. a. andina ciudad de los angeles Paz, sede del gobierno de Bolivia. Allí se desenvolvió en los angeles política como diputado nacional, ministro de Comunicación Social y embajador de Bolivia ante l. a. República de Corea. Una vez que dejara el ejercicio pleno de los angeles política, se desarrolló como abogado en l. a. tropical Santa Cruz de l. a. Sierra, donde actualmente dwell. Se shapeó académicamente, primero, en los EE.UU., habiendo obtenido un B.A. en Ciencia Política y Economía de Westminster collage (Missouri), y un M.A. en Ciencia Política de Drew college (New Jersey); y, posteriormente en Bolivia, habiéndose titulado en Derecho de los angeles Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. Desde muy joven fue amante de las letras y articulista en diversos periódicos de su país. Ha sido encarcelado producto de una solicitud de asilo en los EE.UU., hecho que motivó una irrefrenable necesidad de expresión literaria, cuyo resultado es Alien…: asilo y prisión en una cárcel de inmigrantes en EE.UU.

Show description

Read or Download Alien (Spanish Edition) PDF

Best law in spanish books

Read e-book online La publicidad de los actos urbanísticos: Manual práctico de PDF

Análisis de los diversos modos en los que se manifiesta los angeles publicidad urbanística a través del estudio de los aspectos más significativos, que junto con una selección de jurisprudencia y formularios hacen del mismo un libro práctico, de consulta para juristas y técnicos (Secretarios de Ayuntamientos, Técnicos de Administración neighborhood, Abogados, Arquitectos e Ingenieros).

Download e-book for kindle: Gestión estratégica para el sector público. Del pensamiento by David Arellano Gault,Fondo de Cultura Economica

Este libro brinda herramientas para diseñar, de forma sencilla y sistemática, estrategias para el zone público latinoamericano. los angeles visión del autor, general practitioner en administración pública y profesor en el CIDE, se concentra en el proceso para alcanzar los objetivos cuando estos dependen de l. a. acción e interacción de individuos y grupos.

Agenda Local 21 como instrumento de revalorización local by María del Mar Muñoz Amor PDF

Esta obra trata de mostrar las oportunidades que ofrece los angeles schedule neighborhood 21 en los angeles real coyuntura histórica y económica, porque además, como reconoce l. a. OIT, l. a. transición hacia una economía verde podría generar entre 15 y 60 millones de empleos adicionales en el mundo durante las próximas dos décadas y ayudar a decenas de millones de trabajadores a salir de l. a. pobreza.

Detección del engaño (Plural) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Piensen por un momento en lo siguiente: ¿Qué ocurriría si en una investigación policial se solicitara el dictamen, de un "experto en comunicación no verbal", para valorar l. a. credibilidad de un sospechoso? Es un tema serio para abordarlo con profesionales, de Forma profesional. Este libro está pensado para que tanto los profesionales como los profanos en el ámbito de l. a. Comunicación No Verbal puedan disfrutar viendo y oyendo algunos de los indicios de l. a. comunicación que apuntan a que una character está mintiendo.

Extra resources for Alien (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Alien (Spanish Edition) by Jorge Ernesto Machicao Argiró


by Jason
4.3

Rated 4.91 of 5 – based on 23 votes